El Jaime que vuele y me pilla en bragas.

Joder, con el jaime. Que el tío me dio el susto del copón de oro. Se aparece sin llamar ni na. Con dos cojones el tío. Y me pilla con el Tony, de folleteo. Y joder, que ha sido un palo y tal, que el Tony es un colega y que pues me apretaba el follar así con un poco de tema, sin pasta de por medio. Y el jodio del jaime, pues que se quedó la hostia de tiempo en la puta puerta, mirando. Joder, que el tony tiene un culo de esos de toma pan y moja. Y que el otro pues que saca el teléfono y le da a las fotos. Por eso se descubrió el pastel, por el ruidito, sino ni hostias.

La hostia puta, que bajón. Te juro que en la puta vida. Se me ha bajao así, de plas. Y al tony de igual, que se le ha quedao como un cacaué.

La leche.

El jaime así de risas, pero que no me lo trago, joder. Que le ha dado bajón, que le conozco como si le hubiera pario. Y es que soy lo peor, está jodio, lo sé, y se me ocurre darle al folleteo con tema con el tony.

Pues se me ha quitao las ganas de contar na de mis chapas vipz de nochevieja y de reyes. La hostia. Que el jaime está ahí, poniendo lavaddora, y ni ha dicho na. El tony se las quería pirar a toa hostia, pero el jaime le ha invitao a cenar, el tío. Y ha traido el rosco ese de reyes con su nata y sus frutas así en lo alto. Y una coronita de pichicglas que le ha colocao al tony en su polla. “la reina de la noche”. La ha llamao.

Que me dice el toony que no le deja vestirse. La hostia. Que el jaime quiere follar con el tony. Pues no, me va a oir, de eso na. Conmigo tiene que follar. Que voy a ver que le pasa al bobo ese, que no me molan estos juegos. Joder, que el jaime es mio. Y punto.

Y el tony de que va. Ahí con la polla dura con la coronita de rey mago o como se diga. La hostia.

Que viene el jaime y que me dice que como le he dao tanto a la tecla pues que me ponga con dos cojones a escribir sobre las aventuras del año pasao y tal, que le mola para una historia d eesas largas. Que no me ponga bobo y que escriba, o si no lo hará él y contará lo que le salga del moño. Y como le salga, o sea, haciéndome quedar como un gili.

Y el tío me suelta: “Está bueno el tony este, no me lo habías presentado”.

Joder.

“Tenemos una habitación lubre, le podemos decir que se venga a vivir con nosotros”.

Ni muerto. El tony sale en pelotas de casa con una patada en los cojones si no se va por las buenas. Un poco de nata y hala, puerta. Miralo como se pasea moviendo el culo, para darle dentera al jaime. Será puta el tío. Y me decía que yo le molaba y a la primera se cuelga del cuello del otro.

Joder, que os dejo, que el tony este pues que casi que si no llego, le mete la lengua al jaime hasta la campanilla esa. Será joputa. Y el jaime se parte la caja. Y me dice el tío que podíamos hacer una actuación de esas VIP para él, subidos en la mesa bailando en pelotas y morreándonos con las pollas duras y la nata del Rosco ese d ellos cojones asi por el cuerpo y tal, y cominedolo con la lengua. Y el tío se ríe, la hostia, que eso me pasa por querer pasar un rato asi de guay. Y me dice el jaime que si no sé lo de la fidelidad y tal, que una cosa es el curro y otra es al asueto. Eso de asueto debe ser lo de fiesta y tal. Y es que tiene puta razón, joder, pero es que después de las chapas Vip, pues que necesitaba un poco de así de guay, y el Jaime pues estaba por ahí, perdío.

Encima viene el tio a ve lo que le doy a l tecla y me dice que ya podia escirbir mejor y tal. Que yoío, le digo, puedo y sé. Pero tio, es que si escribo mejor, como tú, por ejemplo, pues ya no sería yo, serias tú, y no molaría. A mi que me deje a mi aire y que le den a toos. Y me dice de esos cantantes que son gemelos y tal, que los pavos han ido a un programa de esos de concursos popr lo de los niños de reyes, y que han metio la gamba y que todos se parten la caja con ellos. Pero si esos chicos son uns pibes, y encima, si van de actuaci´n en actuación, dime cuando le dan al codo. La gente lo flipa. Que s epongan a cantar como ellos, no te jode. Que vengan a mamarla como lo hago yo, no te jode. No se puede estar en todo, lo decía alguein, que no me acuerdo. Iba a decir que mi vieja, pero esa, salvo el ave maría y sus pecados al cura, no decía na más. Y mi viejo, solo decía de cantar a la luna ppor soleares cuendo le daba a la botella, que era siempre.

Y na, que voy a la cocina, que le veo al Tony que se aprieta contra el jaime con la polla así de dura. Y la puta coronoa de pichiclas la tiro ahora mismo a la puta basura. Ni reciclao ni na. con las berzas. (¿Berzas es con b o con v?)

A cascarla, queridos. Yo me voy al tema, para que le jaime me perdona y el tony se las pire cagando leches.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

