O Holy night – El coro de King’s College de Cambridge.

Faltaba un coro, y ya no.

El coro del King’s college de Cambridge. Como los mismos ángeles.

.

.

Pues que el Jaime, que ha vuelto y tal, pero que me la refanfimfla, que yo sigo con lo del blog hasta el domingo. Que el jaime se ha ido a currar como un campeón y no ha vuelto entodavía. que escribo esto por la noche, a las 23:12 h. exating.

Anda que no cantan bien y tal. Con esos vestidos y tal. Y así, todo serios. yo cantaba de puta madre de peque. Pero  ahora, na, tengo la voz de pescatero chillón.

que me callo. que a escuchar a los niños cantores.

El Adri.

 

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

