Hombres eróticos como fondo de pantalla.

A veces coger el ordenador o la tablet es… costoso. Tienes pereza. No te apetece ponerte a trabajar, a escribir… a ver tus redes sociales…

Yo tengo la solución.

Pon un hombre en tu fondo de pantalla. Y verás como las ganas se te levantan.

Y si alguien lo ve, siempre puedes decir que es… arte.

 

rincon130516-fondo01 rincon130516-fondo03 rincon130516-fondo04 rincon130516-fondo05 rincon130516-fondo06 rincon130516-fondo07 rincon130516-fondo08 rincon130516-jimmy231013-fondos04 rincon130516-jimmy231013-fondos07

2 pensamientos en “Hombres eróticos como fondo de pantalla.

  1. En mi trabajo hasta hace poco tiempo todo eran mujeres i en mis fondos de pantalla normalmente aparecen hombres desnudos, paisajes de montaña, alguno reivindicativo. Atiendo a personas de distintas religiones, procedencias diversas, de una veintena de nacionalidades distintas o más i nunca he tenido problemas con mis fondos de pantalla “picantes”. Mi jefa un día contemplando un chico desnudo aguantando un contrabajo en el aire me preguntó que cuando le daba la vuelta i lo enseñaba de frente…

    • Si el fondo del que hablas, del chico del contrabajo, es la que yo pienso… no me extraña que te dijera eso tu jefa…

      besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

