Diario de un hombre sin nada que contar. 1ª entrada.

Mi amigo Didac me ha recomendado que haga un diario en un blog. Y aquí estoy. Didac fue también el que me puso en contacto con tatojimmy, para que no tuviera que crearme un blog. ¡Qué pereza! Así que gracias a Didac y a tatojimmy, esto va a ser posible.

No sé lo que duraré ni lo que me atreveré a contar. Lo más probable es que no pase de esta primera entrada.

Me aburro. Veo los días pasar sin ningún aliciente. Uno igual al otro. El siguiente igual al anterior e igual al que le precede.

Me llamo Néstor y no siempre mi vida fue así.

Si me gustaran los deportes en general, estaría en la gloria. Las Olimpiadas. Hoy todo son olimpiadas. Brasil. Río de Janeiro.

Me decía Didac el otro día que mirara a los deportistas. Quizás sea la solución. Mirar hombres.

Me gustan los hombres.

Me gustan los cuerpos de los hombres.

Me dedicaré a ver los saltos de Tom Daley. O al jugador de waterpolo Víctor Gutiérrez.

O a algunos futbolistas.

¿Qué otra cosa se puede ver en televisión en agosto?

¿Cuántos gays habrá compitiendo en Río? Solo me suenan esos dos que he citado.

Ya no sé que más contar hoy.

Esto no va a durar mucho.

PD. Me gusta Tom Daley. Si supiera como, pondría una foto.

.

.

Néstor G.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

