Diario de un hombre sin nada que contar. 2ª entrada.

Estoy a punto de dejar el trabajo. Estoy cansado.

Debería dejar el trabajo. El dilema: después ¿qué?

No tengo ganas de nada.

Cristiano Ronaldo tiene ganas de muchas cosas. No menos de 8 mujeres han ocupado su cama estas vacaciones. 8. Eso he leído en algún sitio. Se les ha ido la mano a los que llevan su imagen. ¿Por qué no reconoce de una vez que es gay? Me lo imagino de pareja con Neymar. Neymar debería dejar su trabajo, como yo. Pero él no tendría problemas de dinero. Aunque existe la posibilidad de que sí los tenga, porque como siga con el mismo ritmo de vida, aunque tenga mucho, la cosa no dura eternamente. Estos días, a Neymar le comparan con una mujer en Río de Janeiro: Marta, la capitana del equipo femenino. ¿Estará pensando en cambiarse de sexo?

El Madrid ha ganado la supercopa. No lo he visto. Y eso que jugaban Lucas Vázquez y Morata.

¿Cuántos jugadores gays habrá en el Madrid? ¿Y en el Barcelona? ¿Y en el Athletic de Bilbao?

Me duele la espalda. Creo que no voy a poder dormir.

.

Néstor G.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

