Diario de un hombre sin nada que contar. 3ª entrada.

López me ha llamado la atención sobre lo de mi firma. Me dice que no ponga la G de mi apellido.

Es una G. Puede ser González, García, Gutiérrez. Gallardo, Gumersindo, Ganga y otros muchos.

Dice que a lo mejor la gente me descubre por lo que cuento.

Pues buena suerte. Y que me descubran. Sobre todo si es un chico guapo y quiere ligar conmigo.

López me dijo que a lo mejor ligo.

Este López es increíble. Si por lo que cuento en estas entradas de mi diario, ligo, el mundo debe estar muy mal.

Otra cosa es que ligue por mi encanto. Así me ligué a López, hace algunos años. López me sigue queriendo. Yo a él no. A veces pasamos un rato juntos. Ya sabéis a que me refiero. Pero no lo sabe nadie.

López no va a estar contento con lo que cuento hoy. Incluso se va a enfadar.

Creo que no debería haberle contado lo de este diario.

Mensaje a López: si quieres quedamos esta noche. Y podrías intentar hacer el pino desnudo, me pone.

López hacía deporte de joven. Ahora ya, lo de hacer el pino es un intento. Pero me excita.

Didac me ha contado hoy que él sí ha ligado. Me ha contado que ha tenido un polvo de 7,5 sobre 10.

López también me ha comentado que a Neymar no le ve cambiándose de sexo. Lo ve ligándose a la tal Marta, la capitana del equipo de Brasil de fútbol. Neymar macho-man. Puede que tenga razón. Aunque como siempre digo, a lo mejor es que no ha encontrado al hombre adecuado. O es más disciplinado a la hora de seguir a su equipo de imagen y marketing. He visto su anuncio del Poker. Que poca gracia.

Tatojimmy quiere conocerme. Dice que ya que me aloja en su blog, que menos. Le he dicho que no. No quiero conocer a personas por Internet. Se llevaría una desilusión.

.

Néstor G.

2 pensamientos en “Diario de un hombre sin nada que contar. 3ª entrada.

  1. A mí sí que me gustaría conocerte Tato: tomarnos alguna copa tranquilamente y hablar en uno de estos bares de tu Burgos. Volver a visitar el Museo del Hombre, la Catedral de Santa Maria y otros monumentos haciéndome tú de cicerone. Pasear por los jardines en la rivera del Arlanzón…

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

