Diario de un hombre sin nada que contar. 4ª entrada.

Tom Daley. Ese nadador que me gusta. Bonitas fotos. Gracias.

Ha ganado una medalla en Río. De bronce pero podía haber sido de plata o de oro, estuvo muy reñido.

Me gusta además porque si me lo encuentro un día por la calle, podré hablar con él en español.

Otros, no han ganado. Tiene que ser horrible estar cuatro años preparándote y luego que te entre la pájara, que tu novio te llame y te diga que te deja, o que el desayuno te ha sentado mal, y la medalla se convierta en caca de vaca.

No sé cuando publicará esto tatojimmy. Debe estar fuera.

Nadal ha ganado.

Nadal ha perdido. Pero a lo mejor gana medalla. No me cae bien Nadal. A la gente le cae bien. A la gente le gusta su cuerpo. No me dice nada.

Las ciudades se han quedado vacías. Los pueblos se han llenado. Yo, en la ciudad. No tengo pueblo. Es algo con lo que aprendí a vivir ya de pequeño. Mis amigos al pueblo, a recoger la cosecha, a vendimiar, a la bodega del tío Facundo. Todo parecía muy divertido. Un poco de mosto para tu madre, Néstor. Unas manzanas para tu madre, Néstor. Una pena que no vinieras, te lo hubieras pasado bien con tu amigo Jesús.

Yo en la ciudad. Las mamás de mis amigos, haciendo presentes a mi madre. Por decir que no cuando preguntaron si podía ir con ellos al pueblo.

Así leí las obras completas de Agatha Christie. Un verano sin pueblos ni fiestas. En casa. Cambiando de butaca de vez en cuando para que no doliera el culo.

Necesito alguien que me empuje. Me acabo de dar cuenta.

Todos los que hacían esa labor están muertos. Muertos. Que dura me suena esa palabra ahora al escribirla: muertos.

Guillermo me ha llamado. Viene esta tarde. He quedado con él para recordar viejos tiempos. Acabo de cambiar las sábanas de mi cama. Eso es lo único que él recuerda de nuestros viejos tiempos. Me enseñó a no entregarme a nadie en alma. Me hizo daño.

Yo se lo he hecho a otros.

Me ha dicho que podíamos hacer unas excursiones por los sitios dónde se ha rodado “Juego de Tronos”. Y me ha empezado a hablar de personajes, de muertes, de inviernos y dragones. No he visto Juego de Tronos. Si quiere que vayamos de viaje, iremos. A lo mejor. Él se va a ver lugares de rodajes, y yo me quedo tomando una cerveza en alguna de las paradas de las rutas de cervezas de la ciudad en cuestión. Espero que en los hoteles, cambien las sábanas todos los días. Eso es lo importante en Juego de Tronos y entre Guillermo y yo.

En la piscina de las Olimpiadas, ha meado alguien. Yo no he sido.

.

Néstor G.

Un pensamiento en “Diario de un hombre sin nada que contar. 4ª entrada.

  1. Estoy en desacuerdo contigo Néstor creo que en cualquier relación aunque sea esporádica ha de primar la sinceridad y la entrega al otro.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

