Diario de un hombre sin nada que contar. 6ª entrada.

Me dice Didac que escribo mal. Que no ligo. Lo de ligar, tiene razón. Hace tiempo que no ligo. Me va a echar la bronca cuando lea esto. Es un chiste malo, malo.

Él si liga. Otra vez. Está bueno Didac, no me extraña.

Yo, con López. Las sábanas limpias sirvieron de algo. No intentó el pino, que le da mareos. Dio igual, lo pasamos bien. Le cambié el pino por la carretilla.

No sé escribir, es verdad. Soy brusco. No es lo mío. Es más difícil cuando haces un diario en el que no cuentas nada. No tengo nada que contar.

Podía contar mi día a día.

He salido de casa.

He tomado un café.

He ido a trabajar.

Me he vuelto a casa a comer. No sé para qué, porque apenas he comido.

Trabajo por la tarde. No debía, pero la cosa está difícil.

Una cerveza al salir. Hoy ha refrescado. Mañana dice que va a mejorar de nuevo. La gente se queja, si hace calor, porque hace calor. Si refresca, porque no hace calor.

He llegado a casa.

He visto un poco de olimpiadas. He mirado deportistas. No me ha llamado la atención ninguno. Debe ser que tengo el día tonto, porque es difícil que no me guste ninguno.

Ahora Neymar triunfa. Cuestión de que la pelota entre.

Los del baloncesto parece que remontan. No me gusta ninguno.

Morata parece que tiene otra super modelo como novia. ¿Montaje? Sigue los pasos de Cristiano.

López me ha llamado casi cuando me iba a la cama. Se ha empeñado en hacer sexo telefónico. Le he dicho que no, ha insistido, yo que no, él que sí, y al final le he dicho que vale. No me ha puesto nada. He fingido como hacía con mi mujer. Ha quedado satisfecho con mi orgasmo a gritos. Le he notado jadear y luego me ha mandado una foto de su semen. Ha sido mi buena obra del día.

¿Por qué le habrá dado por ahí? Algo le ha pasado.

Mañana le llamaré.

.

Néstor G.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

