Diario de un hombre sin nada que contar. 9ª entrada.

Llamé a Guillermo para contarle. Quería una explicación. Necesitaba.

Quedamos.

No dijo nada.

Le conté y me habló de sus planes. Me habló de él.

Me preguntó como estaba. No me dejó contestar. Me habló de él, de sus planes.

Insistí en lo de su madre. Miró el móvil y dijo que tenía prisa.

Se fue.

He pasado el fin de semana haciendo memoria. Me sorprende el Guillermo de estos días. No era así.

Sí era así. Era yo el que era distinto, veía las cosas distintas. Lo quería y obviaba las cosas de él que no me gustaban.

He pasado el fin de semana sentado en mi salón, con la mirada perdida.

Patético. Compadeciéndome. Llorando por mi vida tirada a la basura. Llorando por las personas a las que no presté la atención debida y llorando por las que me ignoraron.

Tengo que pensar en lo de mi hijo Antonio. Me llamó hace unos días.

Tengo que pensar en ello.

Debería hacer algo.

Otro día en que la vida me pesa. En que me siento solo. En que sonrío cuando aparece alguien y lloro cuando nadie me observa.

.

Néstor G

2 pensamientos en “Diario de un hombre sin nada que contar. 9ª entrada.

  1. Es cierto, muchas veces no es la gente la que cambia sino nuestra manera de mirarla.
    Te diría que no es bueno estar solo en estos casos pero la verdad es que yo cuando estoy verdaderamente mal también prefiero buscar refugio en la soledad y esperar a que el malestar o el dolor se me pasen un poco…

    • Ángel, estoy de acuerdo contigo y con Néstor en lo de cambiar la perspectiva que tenemos sobre las personas con el tiempo. Creo que los sentimientos nos perturban y que vemos lo que queremos ver.
      Tengo la impresión de que Néstor dista mucho de estar solo. Por lo que cuenta. Pero creo que se siente solo igualmente.

      Besos.
      muchos.
      envueltos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

