Diario de un hombre sin nada que contar. 11ª entrada.

He cogido vacaciones.

Pensé en irme a la playa.

No voy a ir a la playa.

Didac me dice que vaya.

Didac viene de la playa. Ligó y se fue.

Ya ha vuelto.

Me dice quien es su ligue. Casi me atraganto. No me lo puedo creer. ¿Es gay? Le pregunto. Yo que sé, me responde. Yo me lo he ligado.

Tiene pasta mucha pasta.

Tiene poder mucho poder.

Dile que me apañe la vida. Propongo.

Didac se ríe.

No es broma, insisto.

Didac también insiste en su risa.

No me va a arreglar la vida.

Guillermo quiere quedar. No tendrá a quien contarle lo de su boda.

López está enfadado.

Después de Didac, me fui a pasear. Me senté en un pequeño jardín y me puse a leer. Una hora, dos páginas. Me quedé mirando el aire.

Saúl ha vuelto. No me ha dado un beso al vernos. Sigue igual.

Necesito un beso. Necesito un whisky.

Voy a por el whisky.

.

Néstor G

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

