Diario de un hombre sin nada que contar. 13ª entrada.

 

No ha ganado Marc Márquez, el de las motos.

Me gusta.

En Italia lo insultan llamándolo gay. Yo de él, lo consideraría un halago.

López vino a mi casa el sábado. Estaba caliente. Se ha olvidado de su enfado.

Lo pasamos bien. No hizo el pino, no me atreví a pedírselo. Tampoco la carretilla. Fuimos más tradicionales.

Si un día se enterara su mujer. ¿Qué pasaría?

Sigo de vacaciones. No hago nada.

Me acaba de llamar Elvira, la mujer de López. Me invita a un café mañana.

Me he puesto nervioso. No ha querido decirme lo que quería. Mejor en persona, dice.

Didac me dice que no vaya. Le he dicho que se pase, que nos hacemos los encontradizos. No ha querido.

No me gustan las escenas. Tuve bastantes con las mías.

.

Néstor G

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

