Diario de un hombre sin nada que contar. 14ª entrada.

 

Son apenas las 10 de la noche y me gustaría meterme en la cama. Estoy agotado.

Acabo de llegar de viaje. Una pequeña excursión para ver a mi amiga Vera.

Comimos y paseamos.

Hablamos. De esto y aquello. De cuando éramos jóvenes. De mi ex-mujer. De Didac.

Fin de semana agradable.

Un beso de despedida, una suave caricia por su parte sobre mi mejilla. Me quiere, lo noto. La quiero, desde peques.

Mi confidente, su confidente.

Ella sabía desde siempre lo mío. No estuvo de acuerdo con mis decisiones. Las respetó y estuvo a mi lado. Me escuchó, me arropó, me apoyó. Me echó la bronca. Muchas broncas. Luego me daba un beso en la frente.

Ella siempre fue valiente. Yo siempre fui cobarde.

Me entristeció despedirme.

Un beso de despedida. Una suave caricia sobre mi mejilla.

Adiós.

Y al volver, conduciendo, buena visibilidad, carretera sin incidencias. Pensando en Didac, en mi hijo Antonio, en las vacaciones. Al volver, no te das cuenta. Sucede. Los párpados de los ojos van bajando sin darte cuenta. Crees que no, pero sí, te has quedado dormido.

Solo fue un momento. Solo quedaban 10 kilómetros. Di un volantazo del susto al despertar. Nada ha pasado, pero los coches de alrededor, seguro se han llevado un susto.

He llamado a López para contarle, pero no estaba disponible.

Ha llamado a Didac. Apagado.

A Vera no quería preocuparla.

Os lo cuento a vosotros.

No puedo con los nervios.

No no es cierto. Eso era al principio. Ahora no puedo con el alma. Me he apagado.

Me voy a la cama.

.

Néstor G

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

