Calzoncillos.

El amigo Néstor, el del “Diario de un hombre sin nada que contar“, a raiz de que el otro día publicara una sesión de fotos de Hoyt Kogan, y por qué no decirlo, influido por la manía que tiene a Cristiano Ronaldo, me ha mandado un correo pidiéndome que sacara a modelos en calzoncillos, modelos que no fueran Ronaldo.

Me pidió a Morata, pero me temo que no tengo fotos de Morata en calzoncillos. Que si alguien las tiene, que me las envíe, que a mí también me gusta ese chico.

El amigo Néstor, todo esto me lo pidió así como un poco de coña, como que no fuera a hacerle caso. No me conoce mucho el pobre. Aquí tenemos a unos chicos en calzoncillos que para mi gusto, venden bastante bien el producto.

 

rincon041116-calzoncillos01 rincon041116-calzoncillos03 rincon041116-calzoncillos02rincon051116-calzoncillos09 rincon051116-calzoncillos08 rincon051116-calzoncillos07 rincon051116-calzoncillos06 rincon051116-calzoncillos05 rincon051116-calzoncillos12 rincon051116-calzoncillos11 rincon051116-calzoncillos10

A lo mejor, con esta solicitud de Néstor, me animo y creo una sección fija: calzoncillos. Para que las marcas se fijen y nos dejen de tonterías con Ronaldo y el James ese. Con lo bien que lucen Sergio Carvajal, o Xavier Serrano, o Andrés San Juan.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

