Diario de un hombre sin nada que contar. 26ª entrada.

No hay nada como nombrar a la bicha.

Guillermo me llamó ayer. Con urgencia.

Incumplí mi promesa de mandarle a montar sobre mi anular extendido.

En tu casa, me dijo.

No cambié las sábanas.

Iba a venir Eduardo. Una pena.

Guillermo quería tema. Como no cambié las sábanas, ley de murfy. A eso sí le dije que montara sobre mi dedo. No por las sábanas, entiéndeme.

Me fastidió. Ya lo dije, creo. Me ha cambiado la perspectiva. Si no lo veo, me vienen a la cabeza los buenos momentos, cuando todo lo que hacía me parecía grande, divertido, ingenioso. Me parecía guapo, estupendo.

Si lo veo, me da bajón. Lo veo como ahora, un hombre sin nada. Torticero, rastrero. No es tan guapo. No me cae bien.

La perspectiva del amor. Como cambia la percepción del objeto amado.

Me contó que se casaba. Por fin. Me lo contaría como castigo por decirle que no.

Me contó que su madre no lo aprobaba.

Me preguntó en un momento por mí. Le fui a contar, pero, no me dejó. Siguió con su madre. Espero que la susodicha se vaya al trabajo de Imanol para decirle el mucho asco que le da lo del mariconeo.

Me preguntó otra vez sobre mí. Que que tal estaba, que si tenía novio. Le fui a decir, pero nuevamente me cortó para contarme que iba a hacer la ruta de Juego de Tronos. ¿Con tu madre? Le pregunté con tono inocente. Con Imanol, me respondió todo serio.

Ah, me sorprendí. No entendió la pulla. No estaba para sarcasmos.

Volvió a intentar mojar.

Le dije que tenía novio. Se enfadó porque no se lo había contado. Le dije que yo era así de discreto, ya me conoces, apostillé. Y él asintió, como si de verdad me conociera. Pobre hombre.

Al poco se fue.

Se me olvidó preguntar por el cipote de Imanol. Le mandé un mensaje al respecto. Como respuesta, me mandó una foto. Del cipote de Imanol. Las habladurías no mienten. El tal Imanol es soso, soso, pero gasta una buena tranca.

Pero repito, el tal Imanol, es soso.

.

Néstor G

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

