Diario de un hombre sin nada que contar. 28ª entrada.

Desde que escribo y tatojimmy lo publica aquí, he follado más que nunca. Didac, López, Eduardo y Luis.

Alguno lo mantengo en secreto. De alguno no recuerdo el nombre.

Dice Didac que es por tener que contarlo.

No me importa no tener que contar. Normalmente no tengo nada que contar. El día a día es aburrido. Si juntamos toda la vida entera, da para algo más. Poco más.

Me arrepiento de escribir. Me hace pensar. Me hace recordar. Me hace juzgarme. López ya no lee. Didac tampoco, lo que le cuento yo. Los demás, no saben. O callan.

Mucho sexo, pero sigo solo. Esa soledad pesada, esa soledad de dentro. Esa soledad que no se mitiga con mucha compañía.

He salido esta mañana a tomar unas cervezas con algunos clientes del banco. Hemos hablado de loterías, de premios, de lo que haríamos. No sé que haría si me tocara la lotería. Con dinero ¿Me sentiría menos desdichado, menos solo?

Por mucho que pienso no encuentro lo que me daría alegría. No puedo distinguir lo que necesito, lo que busco.

Didac me dice que necesito un novio.

Podría ser novio de Eduardo. Me alegra el día. Me alegra las noches. Es divertido, es cariñoso, le caigo bien. Me cae bien. Me siento bien a su lado. Me empuja a hacer cosas. El otro día fuimos a un concierto. Luego comimos una hamburguesa por ahí.

Me sentí bien esa noche.

Didac se enfada conmigo cuando le digo que voy a cortar con él.

Pero si estás a gusto, me chilla. Yo le respondo que también estoy a gusto con él. Me da la espalda y me enseña por encima del hombro su dedo anular. Me doy cuenta que le he copiado. Lo del dedo anular.

Estoy a gusto, sí.

Tengo miedo de cagarla. ¿Y si me da otra vez la tristeza depresiva?

Didac se vuelve a enfadar.

Te quiero a ti, le digo para provocarle.

Y yo a ti, me dice. Pero no soy de fiar.

Yo tampoco, le digo.

Es verdad, no soy de fiar.

Lo eres si no haces el capullo.

Soy un capullo.

Sigue con Eduardo, me dice.

No quiero nada fijo.

No lo llames de ninguna forma. Tú y Eduardo quedáis y pasáis ratos. Ya está. Muchos ratos. Todos los ratos. No lo llames de ninguna forma.

Pero es que…

No me deja seguir.

No me toques la polla, Néstor. Disfruta por una vez en la vida.

Pero me siento solo.

Como siempre. Nunca lo has estado, Néstor. Me has tenido a mí, a López, a tus hijos. A ellos los echaste de tu vida. Por cierto, Antonio, tu hijo, te necesita. Deja de orillar el tema. Y Eduardo le podría ayudar también.

Que haga lo que quiera.

Va a repetir los mismos errores que tú, sin necesidad.

No lo sabemos.

¡NÉSTOR! – Me ha vuelto a chillar.

¡Follemos!, le he propuesto.

Tienes novio, me dice de coña.

No le he prometido fidelidad, sigo con la broma.

Pero se la debes.

Y Didac se ha ido. Me ha dejado solo. ¡Qué capullo! Lo felices que podríamos ser Didac y yo.

Didac sigue con su VIP.

He llamado a López y me ha dicho tres bobadas. Me preocupa. Vaya que si se le ha ido la olla.

Los chicos de López me han agregado a su wasap. Quién me iba a decir que iba a utilizar esos instrumentos del diablo. Los chicos de López están acojonados. Elvira se ha equivocado al marcharse ahora. Están en esos años difíciles. Los chicos son muy de López, pero porque está Elvira que se ocupa de la vida. López no sabe ocuparse de la vida. Menos, de la vida de los chicos.

Me dice Oriol, el mayor de López, que se viene a vivir conmigo.

Ya empezamos. Luego lo dirá Pol. Y al final lo dirá López.

Y Eduardo.

Y hacemos la familia feliz. Les decimos a mis chicos que se vengan. Y a Luis, mi follamigo y el de mi hijo Antonio. Y Didac y su VIP. Todos aquí.

Mejor que el VIP de Didac nos deje su mansión.

Me río. En el fondo me lo estoy pasando bien desvariando.

Quedaré mañana con Ori. Le pasará algo, seguro. López nunca ha sido bueno escuchando.

.

Néstor G

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

