El Adri manda saludos por Navidad.

La hostia puta.

Que la puta navidad pasó y yo con la polla sacada.

Juro que mi intention era write algo bonito y tal, para al Jaime. Pero tíos, es que mi life es una puta locura.

Y el Jaime está mosca conmigo. Y normal. Desde su cumple, ni hostias. Na de na. ni le he ido a ver. Soy la puta hostia de mal.

Y que me dice que escriba algo y tal, por Crismast como el year last.

Que sí, que le dije way y tal.

Pero no.

soy lo peor.

Estoy en london. El mes pasao en USA. El porno me abosorbe. Y las VIP. Un puto negocio, la hostia. Me va de vicio. He follao para la camara con lo best del mercao. Viejos y youngs.

Mucho money que le gusto a la peña.

Y los VIP alucinan. Me rifan.

Así que na, no tengo ni tiempo pa mear.

Que les he dicho a los jefes que si tal, que me las piro un week con el Jaime. Pero que si es la oportunidad de tu vida y tal. Que si luego noes lo mismo. Que si tal. Y yo digo que sí, que mola, que tal.

Y al Jaime le dejo solo pobre.

Y el Richard no le hace ni puto caso, que se ha ennoviao. Un VIP le ha puesto casa. El jodido es un mantenido de esos. Guay por él. Pero al Jaime ni puto caso le hace. Joder, le dije que tomara un café o algo, pero me soltó y puto chapero de mierda que antes estaba celoso de el y tal. Que era “contradictorio”. Menudo palabro. No sé donde lo a aprendido el jodido, si no sabía escribir su nombre hace na.

el Jaime me escribe y tal. Me manda cariños a full time. Que me hace llorar el mamón. Que leo sus mensajes antes de las escenas de llorar, que en las pelis de VIPs a veces, la peña pide llorar y tal, historias de puto amor con lka polla dura. Una de esas pelis, joder, que salió a la venta y todo. Que la gente flipaba, porque me decían que era la puta hostia, un actor de holibud, casi. Con sexo del mejor, fijo. Pero con historia y tal. La peña alucina con mi polla y con mi culo. Les vuelve locos.

Juro que en un mes o así, me largo pa Burgos a follar con el Jaime. Y a pasear por ahí, por la catedral y tal, por la Isla, y a hacerle reír que si no estoy, na, no ríe el jodido.

Que quería escribir una historia de esas de navidad. De mucho amor, que me dijo el Jaime que este año iba a escribir istorias de amor guay, que le había dicho uno por mail que eran guays sus historias, que la peña necesita de amor y tal. Y juro que tenía una historia guay, de un colega de por aquí, un chapero de los guays, que se volvió loco por uno de los jefes. Y la hostia, que bonito fue. Con drama en medio y tal, que el chapero estaba un poco ido de tanta chapa y de algún polvo que se metía por lo tenerla dura a full time.

Peromna, que no tengo tiempo, joder. Se la contaré para que la escriba el Jaime.

Así que na, que solo decir que estoy guay de actor porno. Que hasta me han dicho de hacer una peli de no porno, un papelito y tal. Que a lo emjor lo hago. Es en London, así que guay. Lo pero será hablar en inglés de guay, no ddel chafardero que hablo de normal.

Que feliz 2017, que espero que tengáis lo mejor, jodidos.

Y Jaime, que te quiero la hostia. Que me escribas así todos los días, que me mola.

Joder, que me pongo a llorar como un bobo.

Que te echo de menos.

Loa hostia puta.

PD. que me dice el Jaime que os diga que guay por el Dídac, por el Nestor y por el Pere, que le han mandao coscas. Y que ya sa cabao el tema de la navidad. Que el nex year, mas.

Anuncios

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s