No place like home, un corto.

Hoy, un montón de cadenas de pago se unen para emitir a la vez este corto: “No place like home”. Me ha parecido buena idea incluirlo aquí también, para que lo veamos todos juntos.

Cuenta la historia de un chico de Europa del este, al que su familia le pone las cosas muy difíciles por ser como es, por ser homosexual.

Espero os guste.

.

.

 

4 pensamientos en “No place like home, un corto.

  1. Lo vi ayer y me dejo muy impactado, qué desgarrador , por la simple cuestión de sentir, de querer, de amar.
    Estupendo que también lo pongas tú, es un buen mensaje final.

    Cordial saludo y bien finde orgulloso

  2. Esta historia la estoy viviendo en mi carne. Mi novio vive en un país africano en el Golfo de Guinea y por ser diferente te ponen en la cárcel. En el país vecino, Nigeria, simplemente te ejecutan.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

