El Adri y la magia de la Navidad.

La ostia puta.

Que joder, que el puto tema de la Navidad. Que na que aquí vuelvo como si na. De year en year. Que me mola el tema, que tal y cual. Que me la suda lo del consumismo o como se diga. Me molan los regalos y esas chorradas. Y las happy ccrismas y las postales de felicitaciones.

Al Jaime le mandao 4, os jodeis.

Que tíos que he estao full time ocupao. Que si las pelis pornos que si las chapas VIPs. La puta osta. Que soy casi VIP, que la peña me grita lo de los niños míos, que si toda la peña quiere follar con el Adri. Ya tengo una polla de esas de plastico, por si alguien quiere darse un gustazo del 10. la hosta, con el yeso ese que me pusieron pa hacer el molde o como se diga. Tios, que lo pasé mla, que sí. Que no se me ponía dura y tal. Yo alucinaba, si estoy hot a full time, lo juro. Pero ahí, que na, que no había forma. Pero tíos, pensé en el Jaime, joder, hasta le llamé y tal. Y me dijo un par de guarradas y tal, y me dio un beso en la punta, así en la distancia, que estaba yo en las americas, y ahí ya, na, todo very good. Hot y duro, para deleite del del puto yeso.

Y luego le mandé al Jaime una de regalo, que le hizo la hosta de ilu. Me dijo el richar que le daban vueltas los ojos, así como chiviritas o como se digan. No sé lo que es, pero el richar me dijo, yo repito.

Pues que la Navidad es así como magia. ¿No? La hostia, que way. Que la peña me felicita y tal y que me manda regalos y tal. La hostia. Y este year tambien e sentio la magia de la navidad, lo juro. El otro dia, que me fui de farra, a una disco para subirme a la barra en pelotas y tal, pos que estaba yo en el tema con un negrazo con un pollazo del 10, que me dio un mareo y tal. Joder, se me pusieron de corbata. Lo juro, ni gota de wiski ni de drogas, y cosas de esas, que yo no le doy a na. Pues que casi me desgracio y tal. Pero yo como si na y tal y seguimos con el de la polla del 10. es un pasivazo del 100. ni lo jures, porque esa tranca no me la mete ni el Adri. Que me lio. Que resulta que luego el richar me manda un wasap, que el Jaime se había caído, joder, que se dio un ostiazo en la cabeza y se estuvo un rato que ni pacá noi pallá. Joder, fue conexión y tal. Y llamé al punto para decirle besitos y guarradas, para animarle. Y que le vi un poco ido. Me asusté la hostia. Que si, que se me pusieron de corbata. Joder, me dio llorera y tal. Pero na, luego se puso bien en un decir na.

Pero tíol que fue conexión. Que si lo juro.

Le echo de menos, joder. Es la putá de estar lejos y tal, y no poder estar con la peña de toda la vida. No se dice na de eso, ni se escribe y tal, pero es una putada. Así que me e escapao y me e presentao en Burgos. Una paliza de las de aupa, que estaba en Miami y total pa 4 días y ya pasadas las navidades, pero tios, que me mola los abrazos de la peña y los morroes del Jaime, y dormir abrazaos y su puto aliento en mi cogote, y su polla en mi culo.

La hostia puta.

Eso es la magia. Ver la cara de los colegas de sorpresa. Y todos con el puto movil para sacarse un selfie con un VIP del porno. Una cena así de sorpresa sorpresa, cada uno una cosa y todos con risas y tal. Y luego, el Jaime y yo tiraos en el sofá, él recostao en mi pecho con las manos agarrás.

Me estoy pensando el darme un break de esos. De darle al stop y volver un tiempo. Un par de meses y tal. La productora me dijo algo al respectin, por no saturar y tal. Y me lo pienso, en serio. Volver a home y salir a pasear con el jaime, escribir para darle gusto y tal.

Me lo dijo un VIP. Un tío muy raro y tal. Pagó la hostia de pasta por una chapa. Eran un tal Marcel y tal. El tio me besó como un poseso. Pero na, que le busqué el paquete y na, ni flores, no lo encontré. Me apartó la mano así como suave y tal y me besó de nuevo. Pues que el tio entre beso y beso, que me decía que volver a casa y tal, para no perder a la peña. Que lo del curro y los VIPs y los fans y tal es guay, pero que la peña de siempre es mejor. Y tu novio, me dijo así mirandme a los ojos, que le brillaban, lo juro. Y al poco recibo un mensaje en el movil con un billete de avión y tal. Y al dia siguiente el jefe de la productora me dijo lo del brek. Juro que yo no compré el puto billete. Pero no lo pensé y me largué sin nada de ropa ni na. Total, pensé en despelotarme al llegar a ccasa y estar así los 4 dias. Pero en casa había riopa asi que me e podido vestir. Ja, ja, ja.

Y no recuerdo na más del Marcel ese de los cojones.

Solo que me pagó la hostia de pasta, que lo vi en la cuenta.

Pues eso.

Que me vuelvo, pero que vuelvo en ná. Una escenita prevista y ya. Con dos VIP del porno, ademas. Y luego, dos meses con el jaime, de relaxing.

Guay.

Que la hostia, que me dice el Jaime qua ya pare. Que la hostia, lo mal que escribo y tal. He perdido practica pero n le dejo corregir, que me la suda.

Pos hala, que os deseo y tal un año cojonudo. Y que el jaime lo mismo.

Kisses y tal.

Anuncios

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s