Un concierto… adrenalina33

derecho a vivir – adrenalina33

(Pincha el enlace, y dale al play)

Son las fiestas de Burgos. Y ayer, en la Llana de Afuera, tocaba un grupo: Adrenalina33.

No tocan un tipo de música que me suela llamar la atención. Pero ayer, consiguieron que me quedara más de una hora escuchando. Son de Burgos, son muy jóvenes, no son profesionales, pero la verdad es que tienen tablas. No se les puede negar que dominan el escenario. Como dirían los entendidos, tienen un directo potente.

Y hoy me apetece poner una canción suya. Y quizás otro día, ponga otra canción. Por cierto, esta canción tiene letra. Y tiene letra para escuchar.

De todas formas, en su web o en su myspace, podéis escuchar más canciones de ellos.

Y si por un casual, un día los veis en un programa de un festival, o de un concurso, id a verles.

Addenda:

Me he dado cuenta de que están inscritos en un concurso para participar en el Oneway Festival de Marbella. Si os apatece, podéis votarles aquí:

http://www.onewayproducciones.com/festival/castingBandas.php

Lo podéis hacer por mail, que no cuesta nada, o por sms.

Un pensamiento en “Un concierto… adrenalina33

  1. Como sois… no les habéis ido a votar…
    ¡¡venga!!
    ¡¡id a votarles!!
    Que por vuestra culpa ya le ha adelantado otro grupo…
    Desde luego… a mí no me quedan ya mails para poder hacerlo… y he mandado hasta sms de esos.
    ¡¡Vamos!!

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!