En Navidad, por la convivencia: Sólo le pido a Dios (español, hebreo y árabe) – Alma Sufi Ensamble ft. León Gieco y Gastón Saied

Representantes de tres culturas, la cristiana, la hebrea y la musulmana, cantan una canción por la paz.

Soy muy escéptico con que tenga alguna repercusión. La misma impresión tienen los protagonistas de este vídeo. Que los que tienen en su mano parar este desastre, sean sensibles a estos gestos. Pero es bonito comprobar que es posible cantar juntos, vivir juntos, sentir juntos. Cada uno con sus creencias y su cultura. Pero juntos. En paz. Conviviendo.

.

.

 

2 pensamientos en “En Navidad, por la convivencia: Sólo le pido a Dios (español, hebreo y árabe) – Alma Sufi Ensamble ft. León Gieco y Gastón Saied

  1. Francamente conmovido por esta maravilla y de que se haya grabado tan cerca de mi casa. Yo no creo en dioses pero sí creo en el poder del amor y de la paz. Tato, te agradezco enormemente que lo hayas compartido.

    • Pero que alegría verte por aquí Zekys. Y que maravillosa coincidencia que ese vídeo se grabara cerca de tu casa.
      Yo también creo en la paz y en el amor. En el respeto entre personas. Pero cada vez soy más escéptico en que haya posibilidades de que triunfe. Hay demasiada gente que no quiere eso. La gente que tiene poder. Y esos, no dejarán que en el asfalto que nos circunda, crezca una brizna de hierba.

      Muchos besos.
      envueltos, como siempre.
      en abrazos.

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!