Simon Nessman… ¿3?

jimmy081109-simon_nessman05

jimmy081109-simon_nessman01

jimmy081109-simon_nessman02

jimmy081109-Simon_Nessman04

jimmy081109-simon_nessman03

Es el tercer post dedicado a Simon Nessman… creo que es el tercero. Espero que alguno lo mire y me lo diga… jijijiji.

Pues… que no he cambiado de gusto… que este chico me encanta… que me encanta su versatilidad a la hora de trabajar, me encanta como posa con los labios cerrados… me encantan sus miradas… ¿tendrá la intención de dedicarse algún día a la interpretación?

Espero que esta vez sí, le digáis que me llame para tomar un cafecito… ains.

El próximo post que le dedique… espero acordarme, de hacer un estudio de cómo está mejor este chico, si con su pelo rizado natural, o con el pelo alisado… ains.

(si pincháis en estas fotos pequeñas, las podréis ver en grande)