Ash Stymest: modelo

Ash Stymest.
Modelo.

jimmy180809-ash_stymest05
Nació en 1991. En Londres.
Según dicen por ahí, un chico de la calle, descubierto por un fotógrafo Hedi Slimade.

jimmy180809-ash_stymest01
Le ha descubierto tan bien… que según Models.com, ocupa estos días el nº 21 del ranking de modelos masculinos.
No es un adonis. No tiene musculitos. Es delgaducho. Pero como se suele decir, es «auténtico» delante de la cámara.  Ó … «La cámara le quiere».

jimmy180809-ash_stymest02
Y debe ser bueno… y paciente… porque muchas de las series de fotos que le he visto, le ponen cada cosa en la cabeza, en la cara… le visten con ropajes tan complicados, que se debe tener que armar de paciencia… para no mandar a paseo al estilista y al fotógrafo.

Por cierto… los tatuajes son suyos… jijijijiji. No se los ha puesto ningún estilista.

jimmy180809-ash_stymest03jimmy180809-ash_stymest04jimmy180809-ash-stymest06

Y eso sí… ve una cámara en un backstage, y hace muecas por un tubo… sip. Y da besos por doquier… sip.
Ash Astymest. Modelo.
A mí me gusta… sip.

No hace falta decir que, si alguien le conoce, que me pase su teléfono para tomar un café. O un té, sisisisisisi.

Nota:

Hay más fotos de Ash Stymest en el blog. Puedes verlas pinchando aquí.

 

27 pensamientos en “Ash Stymest: modelo

    • Bueno Sweet… esto si que ha sido una sorpresa. Aunque hablamos largo y tendido sobre la posibilidad, nunca me imaginé que fuera tan rápido… ains.
      mejor que no te guste el chico… así tengo menos competencia… jajajaja.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  1. Te acordas que una vez pusiste fotos y yo te dije… ese no es mi tipo de hombre. Vos me preguntaste… y cual es tu tipo??… Bueno, en este post está la respuesta… ESE ES MI TIPO DE HOMBRE… jeee.

    Salu2

  2. Ya m parecia a mi k tenia muchas pintas de niño… y esque es de mi quinta…

    m gustan los tatuajes y ese morbo d malote k tiene en algunas fotos… sin embargo… tiene mucha cara de niño pequeño y eso me echa para atras…

    muchos saludos!

    • Huy, Saiz… pues tendrá cara de niño pequeño… pero si le ves algunas fotos… los gestos que tiene… no son de niño pequeño… no, no… Es más bien niño resabido y malote… sip.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  3. Pingback: Trackback

  4. Pingback: Repetimos: Ash Stymest « el rincón de tatojimmy v.2.0

  5. Pingback: Ash Stymest, aquí. « el rincón de tatojimmy v.2.0

    • Celena, que suerte has tenido, ya me gustaría a mí charlar un rato con éel un día. Y más si es como dices auténtica y realista.
      Gracias por compartir esa experienccia con nosotros.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  6. Me encanta este modelo, le vi en el MV de 2NE1 y me enamore de el, y ahí…creerme, n parece para un niño en ese MV, i’m falling in love whit him….OMG, y de la edad, weno, sólo le yevo un año d diferencia así k n me importa XD

  7. I’ve been browsing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like
    yours. It is pretty worth enough for me. In my opinion,
    if all website owners and bloggers made good content as you did, the web
    will be much more useful than ever before. http://www.yahoo.net/

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!