San Juan y el fuego purificador…

jimmy240609-sanjuan

¿Qué quieres quemar esta noche? ¿O qué has quemado ya?

La tgadición dice que se quema en esta noche todo lo malo. Pero no vale decir que quemamos el hambre en el mundo, la homofobia y la injusticia… ¡¡Hummmmmmm!! ¿Que hemos quemado nuestro?

14 pensamientos en “San Juan y el fuego purificador…

  1. noche mágica, los cojones. lo que quiero quemar no va a desaparecer y lo que quiero desear no se va a hacer realidad, así que….
    hace dos años que no me gusta este día, lo siento.

    • Vaya mistercloset, y yo que quería que me animarais a hacer estas catarsis… pues sí que me he lucido… sip.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

        • Vale, vale, misterclosed, veo que no he tenido suerte… Pues no sé… yo que soy un rumiador empedernido, he de reconocer que no sienta nada bien. Por lo menos a mí. Por eso me gustaría que me enseñaran a quemar esas cosas en las hogueras.
          Besos.
          muchos.
          envueltos.

  2. No celebro los santos y menos si no me dan fiesta en el curro pero me alegro por los que lo hacen que cualquier excusa es buena para pasarlo bien y hacer algo diferente.
    Un besito.

    • Yo no celebro ni los santos, ni las fiestas de guardar… jijijiji.
      Pero sí, es bonito ver como los demás se divierten…
      Huy, s eme olvidaba que ayer empezaron las fiestas de Burgos… sisisisisisi.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  3. Aquí es tradición saltar tres veces la hoguera, dicen que eso garantiza la salud y la suerte por un año…

    Hay tantas cosas por quemar que lo mío es insignificante. Unos cuantos celos…

    Un abrazo,

    Josep

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!