Pues… oye… que sí… que nevó en Burgos…

Pues sí… parecía que nos íbamos a librar como el año pasado, que nevó en todos los sitios, y no lo hizo aquí. Recuerdo mi viaje de vuelta desde Málaga, rodeado de nieve por todas partes… Jaén, Granada… pero en Burgos… no.

Pero no. Hoy nos ha tocado. Más bien… una hora tarde al trabajo, un cansancio del copón… Una cita médica de papá cancelada…

Pero… me he dicho… vamos a sacar unas foticos de lo guapa que ha quedado Burgos… porque es una putada la nieve, pero hay que reconocer que es bonita.

Empezamos por la catedral.

Vamos a siguir por la ruta de las figuras.

Y vamos a acabr, por uno de los paseos más bonitos de Burgos. Es igual de bonito que desconocido. el Paseo de la Isla.

Y este banco, para sentarme a descansar. Estas botas pesan una tonelada. ¡Joder!

Quisiera acabar este post, felicitando al Ayuntamiento de Burgos, que no nos ha querido privar antes de tiempo, de estas maravillosas vistas, quitando la nieve de las calles, o de las carreteras. Una vez más, se han lucido.

Pero todo se arregla saliendo delante de los periodistas, y con ese aire de seguridad con toques de altanería que les enseñan en los cursos para enfrentarse a la prensa que hacen los partidos, y decir que han estado toda la noche echando sal, 300 toneladas, ó 500… ó 1000 y pasando las máquinas por Burgos.  Y habrá que creerles. Porque como lo dicen con ese tono…

Si pincháis en estas fotos pequeñitas, podréis ver las fotos en grande.

Y por cierto. para bien o para mal, estas fotos las he sacado yo. sip.