Una año – gracias a ti

Un año.

Un año de las versiones 2.0 de mis blogs.

Un año desde que todo volara. De que tatojimi se tuviera que convertir en tatojimmy.

Leía estos días atrás esos primeros post, en los que no estaba seguro de seguir adelante. De que dudaba de la conveniencia de seguir con esta aventura. Y ha pasado un año.

Sigo dudando, no os creáis. Muchas veces tengo la tentación de dejarlo. Pero de momento, aquí seguimos.

He estado entre ayer y hoy escribiendo una especie de resumen. Pero esta mañana, lo he desechado. Me estaba poniendo triste. Me estaba deprimiendo. Y he decidido guardarlo en ese baúl en el que tengo cosas que nunca colgaré.

En lugar de eso, en este aniversario, me voy a limitar a daros las gracias. No sé las personas que pasarán por aquí, o por “Y… vuelven mis dedos…” pero quisiera daros a todos las gracias. Por vuestra paciencia, y vuestra fidelidad. De la mayoría de vosotros no tengo ninguna referencia. Pero aún así, muchas gracias.

Algunos se han quedado en el camino. Algunos han desaparecido sin dejar rastro. Les echo de menos.

Otros seguro que han ido llegando. ¡Hola!

Y otros, seguís ahí sin desfallecer.

Josep, sonia, Alex… quisiera citaros especialmente. Mis más fieles lectores y comentaristas. Posiblemente tengáis mucha culpa de que siga escribiendo, de que siga teniendo blogs. Muchas gracias. Sé que si un día me decido a publicar un libro, tengo tres ejemplares vendidos. Sip.

Y no voy a seguir… porque al final voy a acabar por repetir ese fallido post que tengo por ahí. Y no quiero.

Simplemente, gracias.

Besos.

Muchos.

Envueltos.