Un desparrame cualquiera o post para leer y comprobar si eres uno de los que sales en él.

Queridos hermanos y hermanas:

Amigos todos.

Queridos y amados en cualquier caso:

Os quiero queridos. Os quiero a cada uno de vosotros. Abro mis brazos para envolveros a todos entre mis brazos (redundemos sí)… y comeros a besos…

Hoy es Domingo… ¡¡¡Y llueve!!!!

¡¡Albricias!!

¿Qué hoy es martes?

¿Qué es jueves?

¡Vaya!

¿Qué no llueve? Pues mejor… ¿no?

Este es el problema que tienes de escribir un post en un blog. No es cuando lo escribas, sino cuando tú lo vas a leer… y yo, tengo dos problemas… a ese ya descrito, le uno otro, y es que, mantengo dos blogs, en los que no publico a la vez… por lo cual lo que escribo aquí siendo domingo, lo escribo allá, siendo Viernes, y sin que necesariamente sea 13.

En fin. Vayamos al meollo. Que suena a meaos, pero que no tiene nada que ver con la lluvia dorada.

Hoy, leía en el Babelia ese, el suplemento “cultureta a tope” de El País, los consejos de una serie de escritores de renombre, de estos que encabezan las listas de ventas en los Cortesingleses, Fnaques y abeces,  sus consejos para escritores noveles, principiantes… o llámenos Vd. como quiera. Y bueno… son unos consejos… muy, muy interesantes. Hay uno que lo resume, en 6 consejos de cabecera, que es lo más… porque son 6… que los otros al fin y al cabo solo dan uno, y gracias…

Pues este buen hombre, repito, da 6 consejos para escritores principiantes, como yo:

1.- Leer

2.- leer

3.- Leer

4.- Leer

5.-leer

6.-Leer.

Otros colegas suyos, solo dan un consejo:

Leer.

Que morro… desde luego… eso son consejos, y lo demás queridos y queridas son pamplinas.

Bueno, perdón… hay otro que da un consejo bueno, a parte de Leer, claro:

“Tener algo que contar”

Claro… pero si tienes algo que contar, es muy fácil, no te jode… Aquí le quería ver yo, escribiendo un blog, sin una vida apasionante en la cual el autor se zumbe a la mitad de la población de sus mismos gustos sexuales, uno cada día, eso sí… lo cual da pues mucho juego a la hora de escribir un post diario, por eso de:

“Nos miramos en el Pub. El me sonrió, yo me acerqué moviendo las caderas como James Steward en una de esas pelis del Oeste, con  mi sombrero de medio lado… y le dije (con voz interesante, de vaquero del Oeste de toda la vida): Muñeco… hoy vas a ser mío”

Escribir un blog sin tener una vida apasionante… eso es lo que tiene mérito. Como escribir un libro sin nada que contar… eso tiene mérito. Desde luego… así están las letras patrias (vale no están tan mal que hay autores interesantes y libros, pero quedaba bien… ains.)…  menos mal que desembarcaré yo un día de estos… y todo cambiará… yo me proclamaré el escritor más leído, más comprado, más escuchado… más amado… todos los chicos querrán tener una bonita historia de amor y sexo de una noche conmigo, incluso alguno querrá conquistarme… se pondrá de rodillas frente a mí, cogiéndome la manita, al mejor estilo de Doña Inés, y dirá:

“¡Oh, D. Juan…(corregimos) … D. Jaime, ruégole, acepte este mi corazón, que palpita solo por Vd, por sus huesitos, por sus michelines,  D. Jaime…  acéptelo de forma permanente, ¡Oh mi Dios! ¡Cásese conmigo, ¡oh! D. Jaime…”

Y entonces yo podré escribir otro blog, la mar de interesante, con todas estas historias de amor y sexo, de rollos y fama… ¡¡oh la fama!! Mis amigos serán famosos… porque si no, yo les haré famosos… Rem y Tarn y Paper y Canalla y Judah y Sonia y Chiqui y Saiz… el gran Saiz…  y luisma, y Richie mi amor del Starbucks… y tantos otros que sería prolijo de citar, incluso Thiago “el escondido” “el fantasma de la noche” serán pasto de los programas del corazón… ¡¡Oh, My God!! Y usaríamos nuestros blogs para desmentir las noticias que dieran en esos programas… como la orgía que hicimos todos en casa de uno de los protagonistas de FyQ, o esa bacanal que tuvimos en la casa de ese famoso director de cine… desmentiríamos mi matrimonio secreto con Paper, recién ganado por él el Premio Planeta… Porque en realidad me casé por lo civil con Saiz… fue al amanecer, con el sol saliendo a nuestras espaldas… en esa ciudad inolvidable, con Canalla y con Rem de damas de honor, y Tarn llevando las arras… Chiqui al violín… y luisma desafinando por soleares, pero con mucha gracia… ains.

¡Diosssssssssssss!! Esto es una vida para escribir un blog… eso es tener algo que contar, para poner gordos los miembros de algunos, para poner las lágrimas en los ojos de otros, para llenar de puta envidia (que siempre es más  grande que la envidia a secas), el espíritu envidioso (reiteremos sí) y corrosivo de otros… en fin.

Pero no. Mientras llegan esos episodios para poder hacer más interesante este blog, para tener algo que contar… seguiré intentando llenar estas páginas sin nada que decir, con poca gracia y estilo,  sobre una vida anodina y aburrida. Sin  un trozo de carne apetitosa que llevarse uno a la boca. Sin cotilleos de nadie… porque nada sé, porque nadie me cuenta nada…

Pondré un anuncio, eso sí:

“Se busca novio. Joven, apuesto, guapo y estupendo. Inteligente. Sensible. Con sonrisa fácil y maravillosa. Se valorará su facilidad para dejarse ayudar, y para contar sus más íntimos secretos, y problemas, que esa sensación de poder auxiliar a alguien que quieres, es impresionante. Se ofrece: yo. No valgo nada… pero me hago querer. Jijijijijiji.

Interesados, por dios… escribid rápido a mi mail… antes de que Saiz se me declare, o lo haga Rem, o Paper… y ya sea tarde para lo nuestro.”

Por último, o eso creo, que a veces luego se me ocurren más cosas y sigo, y sigo, os quiero anunciar que, ante las presiones recibidas por sonia para escribir una novela, y una vez leídos los consejos de estos escritores sesudos y superventas, debo dejar este blog y ponerme a leer 24 horas al día.

Os quiero… mucho.

..

…..

……..

………..

Os echaré de menos.

…….

………….

…………………

…………………………………………..

¿Os he dicho cuanto os quiero?

….

…….

…………………….

¡¡Adiós!! ¡¡Qué bonito fue mientras duró!!

Qué no……………… Que era bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

Ahora solo queda que determinéis si, lo que era broma era mi despedida del blog, mi deseo de leer y leer… o si la broma era mi declaración de cariño y amor hacia vosotros.

Sip.

Queridos hermanos y hermanas, amigos todos:

A bientôt !