¡Qué guay!

Sí, sí, es guay.

Ha acabado la «I Semana de la música» y creo que nos ha quedado bien ¿no?

Han sido 31 post. Habéis colaborado unos cuantos. Hemos conocido la historia de Armando y su familia. Muy someramente, porque Armando guarda muchos secretos. Y sus hijos, su mujer, el amor de su vida… la música a su alrededor… pero tampoco está bien descubrir todo, todo, de la gente.

Dídac nos ha tocado el violín. Y Evelyn nos ha tocado el piano. ¿A que no os esperabais ese colofón? Venga, va, saquemos pecho: no todos los blogs del mundo cuentan con un equipo de músicos de primer nivel internacional  a su disposición.

Y la vida sigue después de la música. Habrá que seguir contando historias y descubriendo otras, amando el arte, la cultura, amando a los chicos guapos… hace más de un mes que no cuelgo a ningún chico guapo. La semana que viene, volveremos a disfrutar de los hombres guapos que hay por el mundo.

Por cierto, había una propuesta que hizo virginia en su momento, si no me equivoco, y que aplaudió con entusiasmo Pucho, de hacer una semana del chico guapo. Y creo que julio es un buen mes para hacerlo.

Y así de repente, pues se me ha ocurrido el 8 de julio.

El 8 de julio, empezamos la I Semana del chico guapo.

¿Definir chico guapo? Pues cada uno, el que le guste. No me tiene que gustar a mí ¿eh? A mí solo me debe gustar mi Príncipe. A todo esto ¿Alguien lo ha visto?

Así que id buscando fotos de vuestros modelos, actores, o chicos en general que os gusten. Y me las mandáis. A ser posible sin mostrar desnudos integrales. Definamos desnudo integral como que no se vean sus órganos genitales.

Podéis aprovechar estos días para sacar a los participantes en el Orgullo, por si este año yo no me acerco a Madrid a sacar fotos. También podéis sacar a los chicos de Sevilla, o de Barcelona o de la ciudad en dónde se hagan esas celebraciones.

¿Y de qué os hablaré el próximo día? Hummm, una sorpresa.

Ya me iba sin daros las gracias. Gracias ¿eh? Pues vuestra complicidad. Gracias por estar ahí. ¿Hay alguien ahí? Pues saludad al menos… hoy toca que todos saludéis en los comentarios. A ver si hoy conseguimos que 15 de vosotros digan hola. Y si puede ser algo más, mejor. Y si sois 20, mejor que mejor.

Gracias a Lorién. Gracias a Marcos. A Pucho. A Pere. Gracias a Biron. Gracias a Evelyn. Gracias a Dídac. Gracias por ser mis cómplices.

A virginia y a Josep por sus comentarios. Y a Mohammed R Sherman.

Y a Armando, por contarnos su historia.

Y ahora que lo pienso, un poco de música no estaría mal. Música divertida. O por qué la música clásica  no es solo para eruditos y gente seria.

.