Edu. Uno de los protagonistas de «Tómate otra», mi primera novela.

jimmy220613-tomate otra portada

Edu.

Hay personas que son capaces de dominar los tiempos de la vida. De ir haciendo en las etapas lo que deben hacer. De romper con las ataduras, las de fuera y las de dentro.  No tienen ningún reparo de apartar a la familia cuando estorba, a los amigos que son una rémora. Son capaces de romper sus propios miedos o incluso de romper sus mundos particulares, las burbujas en las que tendemos a refugiarnos.

Edu no era uno de esos.

Se pasó los primeros treinta y tantos años viviendo la vida de sus padres. Se quedó en casa y les cuidó cuando se fueron haciendo viejitos. Podríamos pensar que era un buen hombre, pero a lo mejor no supo hacer otra cosa, o tuvo miedo de volar el solo.  A lo mejor ayudó ser el pequeño, o ser el marica de la familia.

El caso es que cuando murieron, se miró un día en el espejo y no vio gran cosa. Se miró a los ojos y no descubrió la chispa de la vida. Y claro, surgió la pregunta: ¿Qué hago?

Buscó. Durante un tiempo. Siguió los consejos de algún amigo bien intencionado, pero que no le sirvió de mucho. Se lanzó a vivir la vida, a bailar, a beber, a follar. Buscó su alma gemela por las calles, por los garitos, pero no encontró nada. Y aunque lo hubiera encontrado, no lo hubiera reconocido porque estaba borracho.

Un día, le tocó la primitiva. Montó una cafetería estupenda y decidió buscar su vida en los demás, observando a sus clientes y sintiendo dentro de ellos, para comprobar si alguna de esas vidas le llenaba.

El local se llamó: «Tómate otra, Sam».

¿Queréis saber más sobre Edu?

Pues en «Tómate otra», podréis hacerlo.

¿Que es «Tómate otra»?

Pues es mi primera novela publicada.

Jo, es mi primera novela publicada… yo creo que deberías comprarla. Sí, tú, también va por ti.

¿Y dónde la puedes comprar?

En la FNAC, en Amazon, en la Casa del libro, en Google plays y en iTunes.

13 pensamientos en “Edu. Uno de los protagonistas de «Tómate otra», mi primera novela.

  1. Bueno, pues yo ya la he comprado, y ya estoy inmersa en el casting para el personal de esa cafetería, jeje.
    Que conste que la estoy leyendo a la par que otro libro que ya tenía empezado y no he podido resistir la tentación de comenzar a leer la tuya 🙂

  2. Me la he comprado en FNAC, y me he sentido estafado ya que no he podido descargarla a mi ebook reader. Les he pedido ayuda al FNAC y aún no me han dicho nada… Espero poder leerla sin tener que comprarla otra vez.

    Un abrazo.

    • PFE, leerla seguro que la puedes leer, aunque sea en el ordenador. A veces hay que tener cuidado con los formatos porque algunas tiendas venden principalmente par sus lectores, sean en el ordenador o tablets específicas.
      De todas formas si lo arreglas me dices, porque a mí me ha pasado lo mismo… jijijiji.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  3. Yo lo compré vía google play y todo bien.
    Lo llevo ya bastante avanzado, pero no pienso comentar nada del contenido, no me vaya a protestar alguien por spoiler 🙂
    Lo único que voy a decir es que me lo estoy pasando en grande, que está genial y que el que no lo tenga aún, ya está tardando.

    Abrazos

    • Pucho, nada, nada no hagas spoiler. Qué alegría que te esté gustando. Ya sabes lo que tienes que regalar a los amigos, para mayor gloria de moi.
      😉

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  4. Pingback: Cuando los superhéroes sean gays. | el rincón de tatojimmy v.2.0

  5. Pingback: Practicando esto de la escritura. | el rincón de tatojimmy v.2.0

  6. Pingback: “Esto no es una cita”, novedades y crítica. | el rincón de tatojimmy v.2.0

  7. Pingback: Más sobre los raros y los cómics. | el rincón de tatojimmy v.2.0

  8. Pingback: Joel. Otro de los protagonistas de “Tómate otra”. Mi novela. La primera. | el rincón de tatojimmy v.2.0

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!