Sonia contesta el meme palangana.

Premio palangana. Y éste que suscribe, cometió el atrevimiento de dárselo a tres no blogueros, pero aficionados a leerme. No se por qué me leen todavía, pero bueno.

Hoy contesta al meme sonia. Le habrá costado una enfermedad, seguro. Y menos mal que lo ha contestado, porque si no lo llega a hacer, solo para  fastidiarla, hubiera cerrado el blog, y borrado todos mis escritos. Qué bien me lo paso con estas cosas… jijijijiji.

Os dejo con su meme:

_______

1.- ¿Te gusta el premio?

No me han dado ninguno y me daría mucha, mucha vergüenza.

2.- ¿Cuál es el rincón favorito de tu casa?

El dormitorio, cuando me van mal las cosas solo pienso en dormir o leer en la cama.

3.- ¿La película mas mala que hayas visto?

Unas cuantas, pero no me acuerdo de los títulos.

4.- ¿El personaje de novela que mas te haya impactado en tus lecturas?

Ahora mismo, el protagonista de “la muerte no huele a nada” de Javier Martínez Madrid, la descripción de la muerte de su ex me dejo sin aliento.

5.- La receta de tu bocata preferido.

Jamón serrano con tomate o boquerones en vinagre

6.- Una anécdota graciosa.

Supongo que la deberían de contar otros porque seguramente yo estaría muerta de vergüenza.

7.- El primer refrán que te venga a la cabeza.

Dime de que presumes y te diré de que careces

8.- Un chiste corto.

No tengo gracia ni contándolos por escrito

9.- Mi coche favorito.

Un Hammer o un Lamborghini

10.- Por ultimo unas palabras para atraer lectores a tu blog.

No tengo blog, eso que me ahorro

_____

Muchas gracias sonia por jugar conmigo con este meme. Has ganado de premio que no borre el blo. Y dejarme invitar a un café por ti. Incluso a cenar.

Estoy pensando en llamar al blog, a partir de ahora «blo». Es por parecer original y tal. ¿Qué os parece?