Simon Nessman, para Antony Morato.

Si recordáis, el otro día os comentaba como, caminando desalentado, triste, ojeroso, hacia mi trabajo, se me animó el alma el ver a un chico que se quitaba el sombreo a mi paso, y me miraba con cara de querer charlar conmigo.

Era Simon Nessman, cuya imagen está todavía hoy en una gran cantidad de marquesinas de Burgos.

Y os prometía que si os portabais bien, os pondría la serie entera.

Y… aquí está.

Qué os voy a contar… que este chico es uno de mis modelos preferidos. Sip. Con permiso de Joan Pedrola, claro.

Aunque como ninguno me ha llamado todavía… creo que buscaré otro modelo preferido… sisisisisisisi.

Porque os confieso que, Simon al final, no me ha dicho nada. Mientras caminábamos juntos por las calles de Burgos… no me ha dicho ni mú.  Pero ni mú… ni mú. No he podido escuchar su melodiosa voz… ains. En fin.

Otro día os busco una entrevista con él, para que escuchéis su voz.

Si queréis ver la página de Antony Morato, pinchad aquí.

Por cierto, la verdad es que las propuestas de ropa que hace Antony Morato, me gustan. A lo mejor influye que las presente este chico… pero me gustan.

Mensaje a Simon:

¿Cuándo me vas a llamar?

Mensaje a Joan Pedrola:

Joan… ¿cuándo me vas a llamar?

Mensajes a todos los VIP:

¿Por qué no me llamáis ninguno? Y no disimuléis, si os pasáis por aquí todos los días… ains.

24 pensamientos en “Simon Nessman, para Antony Morato.

    • Josep, me encantará que me llames… claro que sí.

      Pero… lo de estos chicos es otro tema… jijijijiji.
      Decepcionado no sé muy bien si es la palabra… pero jo… yo aquí mirándoles, buscando fotos de ellos… y no me quieren invitar a un café…
      buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Así que empezaré a presentaros a otros modelos… a ver si estos me quieren invitar a un café… ains.

      con lo majos que son… ains. ¡¡Joan, llámame!!
      😛

      besos.
      muchos.
      envueltos.

    • alberto, alberto… cuidadín… que yo lo vi antes… hummmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
      :P:P

      Es un chico guapo, guapo. Sip.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  1. Pingback: Luke Worrall – toma 2. « el rincón de tatojimmy v.2.0

      • ¡¡¡NO!!! Tatojimmy:

        Es que Gonzalo y yo somos pareja. Esta tarde hemos entrado al bacile y hemos dado con tu estupendo blog.

        Besos

        • Manuel, o sea que lo siguiente es proponer un trío con Simon Nessman… ¿no?
          ya os veo, ya… ains.

          Pues espero que, ya que habéis llegado, os quedéis por aquí. Sip.

          besos.
          muchos.
          envueltos.

  2. Me imagino yo por detrás desabrochandote el cinturon y quitarlo para atarte las manos a la espalda, despues dejar caer los pantalones para dejar a la vista tus preciosas nalgas, me quitaría mi cinturón y empezaría a azonar ese precioso trasero, disfrutando al sentir tus quejidos al contacto del cuero con tu piel. Después tú con el trasero totalmente amoratado y yo completamente excitado, te separaría las nalgas y empezaría a pasarte la lengua para humedecer y acariciar tu, aún casto ano, unté un poco de crema para hidratarle más, despúes colocaría mi cipote para abrirte el ano, para meterlo hasta lo más profundo del culo, tú te retorcerías y me suplicarías que fuera despacio, era tu primera vez y habría que darte tiempo a dilatar… Joder tío mi polla es demasiado grande (24cm / 6cm) para este culo, no consigo que entre. Aaaaaayyyy, dió un grito seco, le habia rasgado el ano, entre llantos, me gritaba tío me estás destrozando el culo. Menos mal que lo mantenía atado de manos y con las mias presionando sobre su espalda lo tenía totalmente inmovilizado, de lo contrario con tantas contraciones se le hubieran salido los pocos cms que ya tenía dentro…Yo seguiria presionando. . Me encanta tu culo y cuanto más te quejas más me excitas. Le cogí su polla, una hermosa y dura polla que ahora estaba completamente contraida por el dolor, empecé a menearla, necesitaba que se corriera pronto porque yo no aguantaba mucho más. Además sabia que si le corría el placer le haria pensar menos en el dolor que le estaba produciendo. Al final hubo suerte nos corrimos los dos al mismo tiempo, yo había conseguido meter casi toda mi verga dentro, dejando su culo lo suficientemente preparado para acabar de dilatarlo la próxima vez.

    • Bueno Xechu, toda una escena de relato erótico, sin contemplaciones. Como te inspira este chico… una pena que me le vayas a estropear la piel con esos azotes… en fin.
      Gracias por compartir conmigo tu esfuerzo.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  3. Es el chico perfecto para cogerlo virgen, como pareja y así poder adaptarlo y acostumbrarlo a tus necesidades. Al no haber conocido otras esperiencias, puedes disfrutar de él haciendo lo que te apetezca sin tener que esforzarte mucho, al fin y al cabo el mucho o poco placer que le puedas suministrar, estará bien al no conocer otras experiencias. Disfrutar de su boca sintiéndole mamar mi pene y lamiendo mis huevos y mi ano. En resumen le haria trabajar mucho y disfrutar poco, porqué con tanto toqueteo acabaría penetrando su culo con el tiempo justo para correrme. Luego él tendría su oportunidad con mis toqueteos, pués un cuerpecito como este, está para tenerlo en constante acariciamiento.

    • Jo, marcelo, mira que os a dado fuerte por este chico.
      Lástima que ya no sea tan joven, y que tenga la vida más o menos «emparejada». ains. Si no veo que tendría muchos pretendientes al menos masculinos… jijijiji.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

  4. Pingback: Un break: Tobías Sorensen, para Antony Morato. « el rincón de tatojimmy v.2.0

  5. Pingback: Simon Nessman, vuelve a mirarme desde la marquesina. « el rincón de tatojimmy v.2.0

Sería interesante que nos dijeras algo. ¡Comenta!